Hola pareja,

La vida es un viaje en el que nos embarcamos sin saber a donde nos lleva. Por eso, para mi, la familia lo es todo y cada miembro de la mía ha contribuido a moldear al hombre que soy hoy. Disfruto explorar el mundo junto a mi pequeño Martín y su maravillosa madre. El deporte, especialmente el pádel es parte de mi rutina semanal. Me encanta la naturaleza, el olor a leña quemada y la montaña, y es por eso, por lo que decidimos irnos a vivir a un pueblo pequeño.

Aparte de todo esto, mi gan pasión es la fotografía. Disfruto con una cámara en mano incluso cuando no estoy trabajando y siempre llevo una encima.

Fotografiar arquitectura me ha ayudado a desarrollar habilidades que utilizo muchísimo en la fotografía de bodas y sorprendentemente, viceversa. Me obsesionan las líneas y los detalles.

¿Qué recibís vosotros cuando me contratáis? No se trata solamente de hacer fotos bonitas el día de la boda. Hay que estar allí y apoyar en lo que sea necesario, por eso a mi me encanta volcarme completamente ese día para ayudar en lo que sea necesario. Así que recibís un profesional dispuesto a darlo todo ese día para que las cosas salgan perfectamente y vosotros podáis disfrutar de lo que más adelante serán unos recuerdos eternos.


 
 
 
 

¡Contadme más detalles sobre vuestra boda! Será una boda civil, religiosa… Boda de mediodía o de tarde noche, etc.